El entrenamiento mental del bailarín

Este libro es una manera de compartircontigo el resultado de mis lecturas matutinas, algunos de mis conocimientos en torno a la psicología, mi experiencia sobre el escenario y los resultados de mi quehacer diario al interior de los salones de danza. Todo ello enmarcado en un lenguaje claro, sencillo y muy cercano.

A lo largo de sus páginas, entrarás en contacto con variados fenómenos, lo que te permitirá alcanzar una comprensión rica y precisa de la importancia que tienen los aspectos mentales en lo que se suele entender como un arte restringido al cuerpo.

Desde el modo de establecer metas hasta la construcción de hábitos, pasando por la gestión de las emociones o la respiración…, cada capítulo es una invitación a que explores diversos recursos y técnicas que les permitirán, a ti y a tu maestro, ser más eficientes en el desempeño de sus tareas específicas y potenciar el disfrute de lo que al fin y al cabo fue concebido para el goce de todos: la danza.

Compra en Colombia
Compra internacional

¡Reconozcámoslo!

No es suficiente con el trabajo físico y técnico que realizas a diario.

Y cuando cruzas la puerta del salón o te paras sobre el escenario, te sobreviene la certeza de que no es solo un cuerpo lo que baila. Hay pensamientos, emociones y, aunque no comprendas muy bien cómo, intuyes que ellos también participan e influyen en tu desempeño final.
Compra en Colombia
Compra internacional

Testimonios

¿No sería fantástico si pudieras…

  • Mantenerte todo el tiempo concentrado
  • Pisar el escenario sin miedo
  • Tener la motivación siempre arriba
  • Potenciar todos tus recursos
  • Aprovechar al máximo tus clases
Compra en Colombia
Compra internacional